Habla con nosotros sobre los objetivos que quieras lograr con tu video. Te asesoraremos para encontrar la mejor forma de contar tu historia.
Hacemos algunas preguntas durante el proceso de scripting, cuando profundizamos en lo que hace, averiguar lo que es importante y empezar a juntarlo todo. Imagina este paso como las semillas de las que crecerá tu historia.
Aquí comenzamos a imaginar el enfoque artístico a tomar para tu video, es cómo una brújula que nos ayuda a guiarnos a ambos en la misma dirección. El objetivo es poner en sincronía nuestras mentes creativas y establecer un punto de partida para lo que viene después.
Comenzamos a poner imágenes a las palabras para que puedas ver cómo tu historia está tomando forma. Es nuestra visión inicial de cómo se desarrollará tu historia en pantalla.
Los frames del storyboard empiezan a tomar vida y todas las escenas que van a estar en el video se dibujan en su estilo gráfico final, con algunas indicaciones de las animaciones. Aquí decidimos la secuencia exacta de eventos para su historia.
La forma en que se cuenta tu historia es tan importante como el mensaje. Te presentamos opciones de locución que creemos son los adecuados para la narración de tu video. Nos aseguramos que el tono y la intención apoyen el storytelling.
Es hora de probar. Con imágenes estáticas y una grabación de voz en off, creamos un vídeo de baja velocidad de fotogramas para ayudarnos a averiguar qué técnicas de animación utilizar.
Las imágenes, los sonidos y la locución se unen. Todo lo que hemos hecho hasta ahora fue por una razón; para asegurarnos de que todo es 100% perfecto para ponernos en la labor de animar. En este paso puedes sentarte y descansar, está todo en nuestras manos.
La cereza del pastel para cada animación, los efectos de sonido le dan un toque especial a los movimientos que ves y la música enfatiza los momentos clave. Para lograr la sincronicidad exacta este tiene que ser uno de los pasos finales, y es cómo elevamos el impacto de la historia que se reproduce en la pantalla.
Celebremos! tu video está completo. Te entregamos un archivo .mp4, FULL HD 1080p para que descargues. Si necesitas ayuda en cómo posicionarlo o distribuirlo, estaremos felices de guiarte.